Cubierta de Piscina Fija

Cubierta de piscina fija, En Acquacenter disponemos de una gran cantidad de modelos fijos que se adaptan a tu piscina, estas cubiertas de piscina fijas destacan porque las puertas laterales se pueden abrir totalmente pudiendo acceder al interior en tan solo unos minutos sin ningún tipo de obstáculo. Otra de las características de estas cubiertas de piscina es que son de gran amplitud.
Además, gracias al cubrimiento de la piscina podrás ahorrar una gran cantidad de dinero en productos o filtros de la misma debido a la protección que la cubierta ejerce sobre la piscina haciendo que se depositen muchas menos partículas en el agua y evitando que los filtros multicapa vean mejorado el rendimiento.

En Acquacenter, trabajamos en el desarrollo de la tecnología de vanguardia de nuestras cubiertas de piscina para que pueda disfrutar de la piscina durante todo el año, además si decide climatizarla notará como dispone de la temperatura del agua 5 grados centígrados más alta que el ambiente.

Solicite presupuesto sin compromiso sobre cubiertas para piscinas o cerramientos y tras un breve estudio le proporcionaremos un presupuesto adaptado a sus necesidades.

boton-presupuesto