Cubiertas para piscina precio

Cubiertas para piscina Precio

cubiertas para piscina precio: Las cubiertas de piscinas fabricadas en Acqua Center Plaza se caracterizan por ser de alta calidad, al mismo tiempo muy sólidas y fuertes gracias a la calidad, utilizamos perfiles del aluminio empleado. También utilizamos policarbonatos para el empaquetado de los módulos y el fuerte sistema de anclaje del que disponemos nos permite que ante condiciones climatológicas adversas se comporten de forma muy segura.

El techo de las cubiertas para piscinas es fijo y cerrado con policarbonato. Los laterales son elevables hasta dos metros de altura recogiéndose bajo el techo y en todo el largo de la cubierta de piscina.

Este tipo de cubiertas tienen mucha altura por lo tanto será muy fácil desplazarnos dentro de ellas. Éste tipo de cubiertas para piscina fija con laterales elevables son las que más eligen nuestros clientes debido a la gran versatilidad que ofrece su apertura y las buenas terminaciones en el manejo. La variante de cubierta piscina adosada permite aprovechar todas las zonas y muros.

No hay comentarios

Agregar comentario