Cubiertas de piscina Soria

Las cubiertas de piscina fijas de Acqua Center Plaza son calificadas por su alta calidad de productos, a la vez también hay que destacar que son muy sólidas y de alta durabilidad. Los módulos y los fuertes anclajes personalizados permiten que ante condiciones climatológicas complicadas se comporten de forma segura.

El montaje de las cubiertas para piscinas será cerrado con policarbonato celular con doble cámara y protección ante los rayos solares por ambos lados. Los laterales pueden ser transparentes con o sin trampillas elevables a gusto del cliente, con una altura de unos dos o tres metros recogiéndose debajo del techo y en todo el largo de la cubierta piscina, o la opción de traslúcidas igual que el techo de la cubierta de piscina, En este caso la sensación de intimidad será mayor desde su interior y evitando que nadie nos pueda ver desde el exterior.

Son muy transitables por todo su interior debido a la gran altura que hay tanto en el centro como en los laterales de las cubiertas para piscinas fijas. Es la forma más fácil de cubrir piscinas, también existe la posibilidad de abrir cualquiera de sus módulos individualmente a efectos de ventilación, es práctica, económica. y a la vez elegante, ideal para la seguridad de los niños porque en este caso se puede cerrar con llave. Éste tipo de cubiertas para piscina fija con laterales elevables son las que más eligen nuestros clientes debido a la gran versatilidad que ofrece su apertura y la suavidad en el manejo. Este tipo de cubierta piscina adosada permite aprovechar zonas y muros totalmente.

No hay comentarios

Agregar comentario