Cubiertas Telescopicas Semi-Altas

Una gran opción, La cubierta de piscina semi-alta es una combinación de las ventajas entre la cubierta baja y la cubierta alta.

Con una altura de 1800mm, podrá bañarse cómodamente en el interior y se integra perfectamente en el entorno, todo a un precio muy competitivo.

Cubierta de piscina completamente telescópica Para descubrir toda la piscina y disfrutar del sol, ésta cubierta es completamente telescópica (existe con raíl, mixta y sin raíl en el suelo, con aberturas parciales o total).

Los elementos son guiados entre sí mediante un sistema sencillo y casi invisible.

Seguridad, todos los accesos disponen de cerradura con llave, en la extensión de la cubierta, se fija un anclaje discreto de acero inoxidable con tuercas de seguridad, uno de los lados va con llave.

Las ventajas del producto:

Cubierta de piscina sin limitaciones que permite una apertura total o parcial, de fácil y cómodo acceso dada su altura de 1800mm y su gran variedad de opciones y acabados disponibles. Fachadas, laterales y techo transparentes.
Sus líneas curvas, la gran variedad de acabados disponibles, las posibilidades de apertura y la amplitud interior hacen de esta cubierta la opción ideal para los que buscan las prestaciones de una cubierta alta al precio de una cubierta baja.